Funcionamiento del foro
2 participantes
Página 1 de 1.
Funcionamiento del foro
Cuando me entere bien de como funciona el foro, os lo cuento pero no parece muy complicado
Re: Funcionamiento del foro
oye paco, y no hay ninguna manera de saber si hay mensajes nuevos en el foro, sin necesidad de ir mirando tema por tema?
marcos- Invitado
me ha dicho moreno que sigue sin poder subir los mensajes al blog, no se que hará
marcos- Invitado
Creo que se puede configurar para que os mande un email al correo con un aviso de que hay un nuevo mensaje, o incluso puede que os mande el texto del mensaje. Respecto a lo de Moreno puede que sea por 3 cosas, 1: que sea un inútil 2: que intente dejar un comentario sin cuenta de gmail y 3: que lo intente sin acceder a traves de su cuenta de gmail
yo diría que la primera, pero no descartemos las otras dos por si acaso.
lo de los avisos con los comentarios parece buena idea
lo de los avisos con los comentarios parece buena idea
marcos- Invitado
se ve que ya lo dominas bien ehh more, con imagenes y todo xD
marcos- Invitado
Evidentemente yo soy el moderador he estado mirando lo de los correos y no tiene esa opción es el blog el que tiene esa opción, aunque lo revisaré con más tiempo.
va, tampoco eres pa tanto, solo un calvo bajito k no tiene otra cosa k acer n ksa..XDXDXD
tu sique eres un friki moreno, con las imagentes esas que nos pones...jajaja
marcos- Invitado
mis imagenes molan, ademas le dan vida al foro, porque el foro, n blanco y gris...pos s un poco trist...pakooooooo
ponlo blanco y negroooooooo
ponlo blanco y negroooooooo
Página 1 de 1.