LISTA DE CONVOCADOS DÍA 10 PROVINCIAL
4 participantes
Página 1 de 1.
LISTA DE CONVOCADOS DÍA 10 PROVINCIAL
Aureliano: 60 ml, longitud
Jose A.: Longitud, 200 ml
Efren: Altura, longitud
Carlos: Altura, 200 ml
Moreno: Longitud, 200 ml
Marcos: 60 m.v. altura y longitud
Eugenia: 200 ml, Longitud
Vanesa 200 ml, longitud
Maria: Longitud, Altura
Rita: Longitud, Altura
Monica: Longitud, Altura
Se caen de la lista Pablo, sigue sin ficha, Sergio,no comment, y Aiala, por su lesión. Los que tengan intención de ir a Oviedo a hacer un 200, tienen esta oportunidad y el proximo sábado en valladolid para hacer la mínima.
Moreno me he quedado con ganas de hacer la maldad y dejarte sin longi , y que hicieras la altura pero al final he sido bueno.
Jose A.: Longitud, 200 ml
Efren: Altura, longitud
Carlos: Altura, 200 ml
Moreno: Longitud, 200 ml
Marcos: 60 m.v. altura y longitud
Eugenia: 200 ml, Longitud
Vanesa 200 ml, longitud
Maria: Longitud, Altura
Rita: Longitud, Altura
Monica: Longitud, Altura
Se caen de la lista Pablo, sigue sin ficha, Sergio,no comment, y Aiala, por su lesión. Los que tengan intención de ir a Oviedo a hacer un 200, tienen esta oportunidad y el proximo sábado en valladolid para hacer la mínima.
Moreno me he quedado con ganas de hacer la maldad y dejarte sin longi , y que hicieras la altura pero al final he sido bueno.
Re: LISTA DE CONVOCADOS DÍA 10 PROVINCIAL
algura y longi coinciden a la misma hora, o 10 minutos despues no?
marcos- Invitado
fuuuuuuuffff
vane- Mensajes : 18
horario definitivo
Ya está el horario definitivo puesto en la web de la delegación, las pruebas empiezan a las 12 asi que habrá que estar allí a las 11:30 para calentar y demas, fijaros además que hay algunas carreras que hay que confirmar una h antes de la carrera. Yo finalmente no puedo ir porque tengo que trabajar, me han cambiado el turno porque la compañera que lo hacía no puede ir ya que se ha muerto un familiar suyo.
Aqui os dejo un link con el horario:
http://www.atletismosalmantino.org/archivos/Archivos%20JF%2008_09/Horarios%20de%20pruebas/20090110-Horario%20CtoProv%20Abs.Invierno.doc%20definitivo.pdf
Aqui os dejo un link con el horario:
http://www.atletismosalmantino.org/archivos/Archivos%20JF%2008_09/Horarios%20de%20pruebas/20090110-Horario%20CtoProv%20Abs.Invierno.doc%20definitivo.pdf
vuelve a coincidir la altura y la longi masculina...
marcos- Invitado
el horario es un poco chapuza xq han puesto la longi y altura femenina a la misma hora
al igual q el d los chicos, la podian haber intercalao
y abra un monton d gent q aga esas dos pruebas
asike o hacen las dos pruebas a la vez teniendo q ir d un lugar a otro o q se decidan x una d las dos pruebas
paco mira el lado positivo d no ir a vernos........no te vas a morir d frio, xq mañana madre mia
suerte para mañana a TODOS
al igual q el d los chicos, la podian haber intercalao
y abra un monton d gent q aga esas dos pruebas
asike o hacen las dos pruebas a la vez teniendo q ir d un lugar a otro o q se decidan x una d las dos pruebas
paco mira el lado positivo d no ir a vernos........no te vas a morir d frio, xq mañana madre mia
suerte para mañana a TODOS
vane- Mensajes : 18
Al final no hay ....
He llamao a Rosario y me ha dixo ke lo han cancelao xke no se ven las rayas del helmantico con la nieve
bss
He llamao a Rosario y me ha dixo ke lo han cancelao xke no se ven las rayas del helmantico con la nieve
bss
yo no se como stare....pero ya t e dixo pako, k no m importaria acer altura...ai k dsconectar un poco d la longi....
Página 1 de 1.