ABSOLUTO JUNIOR - LISTA DE CONVOCADOS
2 participantes
Página 1 de 1.
ABSOLUTO JUNIOR - LISTA DE CONVOCADOS
Marcos: Altura
Jose A.: Triple
Vane: Triple
Moreno: Longitud
Carlos: Altura (propuesta)
Eugenia: Longitud.
Esta vez me he dejado de chorradas, yo iré tarde asi que mirad a ver como os organizáis para el tema de coches.
Jose A.: Triple
Vane: Triple
Moreno: Longitud
Carlos: Altura (propuesta)
Eugenia: Longitud.
Esta vez me he dejado de chorradas, yo iré tarde asi que mirad a ver como os organizáis para el tema de coches.
Re: ABSOLUTO JUNIOR - LISTA DE CONVOCADOS
Mi padre puede llevarnos, pero si salen más opciones comentarmlo ok?
Lamentable el índice de participación en saltos en lo que corresponde al campeonato Junior, en la lsita de admitidos podemos observar que, las medallas de oro en categoría femenina están repartidas ya, al haber sólo una competidora por prueba, al igual que la longitud masculina, 3 participantes en la categoría de triple, y ninguno en la prueba de pértiga , en fín lamentable aunque no me extraña mucho con lo díficil que hace la federación la participación de los Junior en los controles de pista cubierta, que manera más curios de promocionar el atletismo , concretamente los saltos.
Por cierto Marcos será el único que tendrá que luchar por conseguir uan medalla en categoria junior
Por cierto Marcos será el único que tendrá que luchar por conseguir uan medalla en categoria junior
Pues no moreno, porque teniendo en cuenta que hay gente que no opta a medalla al ser de fuera, tienes opciones pero no el junior, que era al que me refería, a ese si que es imposible que optes, sino en el absoluto.
bien pako, en cuanto a ese comentario, te has lucido(ni os ironico, curiosamente)